domingo, 1 de noviembre de 2015

                                                              MIEDO

El miedo es una respuesta natural ante el peligro; una sensación desagradable que atraviesa el cuerpo, la mente y el alma. Se puede deber a algo que pasó, que está sucediendo o que podría pasar. Es difícil de controlar y puede provocar todo tipo de reacciones, tales como parálisis o ataques de ansiedad. En su versión más extrema, lo que se padece es el terror. Lo curioso es que no siempre es el espejo de algo real. Muchas veces se teme a algo que no existe, que es producto de la imaginación, como los monstruos.Cada uno tiene un miedo diferente unos pueden tener a las arañas o insectos y otros a seres que no existen.Por ejemplo ami me da miedo ver un loco con un bate de béisbol persiguiéndome,para quitarte ese miedo es fácil simple y sencillo solo hay que neutralizarlo ,es decir aceptar el peligro de tus miedos  








Opinión personal: Yo no tengo miedo que sean visibles,es decir que por ejemplo ami una araña no me da miedo o un insecto o otra cosa que sea visible,me da miedo algo que es psicológico que esta en mi mente,como los locos de las películas o la mala imagen de los payasos  en cambio ami me gusta el miedo me gusta sentir esa adrenalina que te entra en el cuerpo al estar cagado de miedo.

1 comentario:

  1. Bien la introducción con la definición de miedo, y bien tu opinión personal. No hace falta que la titules con "opinión personal", ya se sabe que lo es.
    Debes de cuidar más la expresión, por ejemplo no puedes utilizar vocabulario tan coloquial como en la última frase.
    Ojo también con las faltas de ortografía: a mí (separado).
    Nuevamente recordarte el uso de comas, puntos, puntos y comas....
    (6)

    ResponderEliminar