domingo, 21 de febrero de 2016

Youtube

Me gusta porque tiene contenidos diferentes, algunos se ``burlan``, otros son de  risas etc...

TRIUNFAR EN YOUTUBE

1. No colgarás un vídeo sin haber pensado y madurado bien tus ideas antes de crear un canal y ponerse a grabar.
2. Poner un toque personal y original a tus vídeos  para destacar en el universo youtube.
3. Tratarás bien a tus subscripores.
4. Aprovecharás de las herramientas y posibilidades que te ofrece Youtube  para promocionar tu canal.
5. No robarás vídeos de otros canales.
6. Cuidarás la imagen y el sonido de tus vídeos, así como los canales de difusión (redes sociales, blogs, medios tradicionales y líderes de opinión, etc.).
7.No dejarás que salga el «troll» que llevas dentro para destruir otros usuarios de la plataforma.
8. Verás la televisión como un invento del siglo pasado.

Yo creo que Youtube va a seguir existiendo,ya que es una aplicación que contiene de todos los vídeos, excepto los +18 o los de matar. Aparte los dueños de esta aplicación no creo que la quieran cerrar porque ganan millones  de uros día a día.
Me gustaría ser Youtuber pero no de mucha fama,ya que luego no puedes salir de casa porque te acosan por la calle te piden firmas,fotos sin permiso tuyo etc... Lo bueno de ser Youtuber es el partner;(Te pagan dinero por las vistas que tengas en tus vídeos.)Pero de momento prefiero vivir mi vida y no ser famoso por subir vídeos de videojuegos o haciendo el mongolo.

1 comentario:

  1. Como otras veces, la parte de la definición está muy bien sacada de internet, pero la de tu opinión queda bastante escasa. No respondes más que a una de las cuestiones. Queda por comentar qué cualidades debe tener un buen youtuber, si crees que este fenómeno durará mucho tiempo (no youtube, si no loS youtubers)...
    (5)

    ResponderEliminar