lunes, 21 de marzo de 2016

Obligaciones

Mis obligaciones son....
  • Guardar mis  pertenencias
  • Lavar la ropa
  • Doblar y guardar la ropa limpia
  • Pasar la aspiradora, barrer, quitar el polvo(Pocas veces)
  • Poner la mesa
  • Recoger la mesa(pocas veces)
  • Lavar y guardar los platos(pocas veces)
  • Madrugar e ir a clase 
  • Fregar la cocina 
  • Limpiar el lavabo, el inodoro, la tina del baño, la ducha
  • Preparar mi bocadillo para el instituto 
  • Hacer el jardín
  • Ir a la bajera
  • Echarme la siesta
  • Jugar a la Xbox 360(la vieja)
  • No me gusta hacer nada,pero como ya es la rutina ya estoy acostumbrado.Es bueno tener obligaciones porque si no de mayor seremos inútiles y no sabremos valernos por nosotros mismos. 

  •  

2 comentarios:

  1. Muy bien narrado el blog,sin faltas de ortografía.
    Por cierto buen "willirex" el de la foto.(9)

    ResponderEliminar
  2. Bien narrado, como dice Felix, pero la valoración personal muy escasa. (6)

    ResponderEliminar