martes, 14 de junio de 2016

Mis vacaciones

Mis vacaciones…bueno pues mis vacaciones han sido divertidas como las de todos me imagino, eso de levantarse tarde, de hacer lo que quisieses sin ninguna obligación…eso era algo especial .Pero lo que mas me ha gustado de las vacaciones es viajar aun que no sea lejos, simplemente viajar. Al inicio de estas vacaciones fui  a Cádiz  donde estuvimos en la playa con mis abuelos y tíos, ir a la playa es una de las mejores cosas del verano,he visitado pueblos como San Lucar de Barrameda, playa de Bolonia donde vimos unas ruinas romana y subimos a una duna, Tarifa… comimos pescadito frito, tortitas de camarón, atún de almadraba etc , estuvimos en Mérida hacia mucho, mucho calor y vimos una obra en el teatro romana.Ese fue el ultimo dia y otra vez de vuelta a Pamplona con mis amigos.

FIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario