domingo, 17 de enero de 2016

La Fama

A mi punto de vista ser famoso tienes mas partes malas que buenas:


1. Que te reconozcan mundial mente 


2. Los millones de dolares 


3. Las mansiones hollywoodenses 


4. Andan tras de ti otros famosos guapos (hombres) y modelos hermosas (Mujeres) 
5. Diseñadores famosos diseñan para ti 


6. Eres símbolo sexual de muchas personas 



                                      Malas 

1. No tienes privacidad


2. Los paparazis no te dejan en paz 


3. Si despides a un empleado porque no te gusta su trabajo y no estas contento con él, te meten demandas laborales de millones de dolares. 


4. Puedes caer en manos de gente aprovechada y mal intencionada 


5. En ese mundo hay muchas drogas y puedes caer en la tentación.



                                                     Autógrafos 



Para mi sinceramente no son personas especiales por el simple hecho de estar delante de una camara. 

yo creo que una firma en un papel no sirve para nada, si realmente no le das valor y para que tenga valor debes tener mucho aprecio a una persona y yo por suerte o por desgracia no tengo idolos. 
Y si alguna vez pidiera un autografo a alguien no seria un papel, quizas en un disco, un libro... de ese artista claro, como signo de respeto y admiración, pero nada mas.


A la única persona la cual le pediría un autógrafo seria a Fran el Largo,es un cantante de Rap.
¨El que no tenga algo porque morir no debería vivir¨





1 comentario:

  1. Bien en general, aunque debes darle algo más de uniformidad a la presentación. Presentas unos textos subrayados no sé porqué, otros sin subrayar, sin justificar...
    Por otro lado el apartado de los autógrafos debería estar en uno de los dos anteriores: partes buenas o malas.
    (5)

    ResponderEliminar